Caja Notarial

La aplicación de la Caja Notarial de Seguridad Social (Uruguay) destinada a sus afiliados, brinda noticias de ese organismo e información práctica sobre trámites y beneficios. Permite establecer contacto con la Caja. Se debe acceder mediante usuario y contraseña proporcionado por el Instituto (los mismos que sus afiliados emplean para acceder a la web de la institución).

La Caja Notarial tiene como objetivo brindar cobertura de las contingencias de invalidez, vejez, sobrevivencia y salud de sus afiliados y prestarles servicios complementarios de seguridad social a través de un modelo solidario de autogestión con una dirección honoraria, financiado exclusivamente por los aportes de sus afiliados y las rentas de las inversiones, administrado con criterios de eficiencia en la gestión y sustentabilidad en las prestaciones, en el marco de la ley y bajo la supervisión del Estado.

La App fue desarrollada usando MobileUI, un framework open source desarrollado por InnovaAge para la construcción de aplicaciones móviles multiplataforma, con interfaz de usuario auto-escala adaptable a los diversos tamaños de pantalla. La administración de los contenidos de la App se realiza a través de InnovaPortal, en una arquitectura unificada con la plataforma web permitiendo la reutilización del trabajo entre los distintos canales de distribución de contenidos.